Azulejos Novedades

Nuevo Brick 11×33 de Gayafores

03/11/2015
Brick ambiente - pavimentos y azulejos

BRICK 11X33

Hola, me gustaría mostraros el azulejo con el que Gayafores nos vuelve a sorprender y que ha sido todo un éxito en el “Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y Equipamiento de Baño” Cersaie, la feria italiana que junto con la española Cevisama conforman la referencia mundial del diseño y tendencias en el mundo de la cerámica .

Se trata del modelo Brick 11×33 en 5 acabados Black, White, Grey, Almond y Beige en una terminación satinada, suave al tacto y un pequeño relieve en los extremos que le da la original sensación de ladrillo. Está fabricado con pasta porcelánica resistente a las heladas, al desgaste y a las manchas.

BRICK-BEIGE-11x33-15

 

Los 5 acabados en tonos poco agresivos (a excepción del Black con marcado carácter y que podréis ver pinchando aquí) permiten un amplio abanico de opciones para el arte de la decoración.

 

detalle-brick-blanco-3A

 

 

Gayafores nos vuelve sorprender con un nuevo azulejo que ha sido todo un éxito en el “Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y Equipamiento de Baño” Cersaie, la feria italiana que junto con la española Cevisama conforman la referencia mundial del diseño y tendencias en el mundo de la cerámica .

 

 

La característica fundamental del Brick 11×33 como su nombre indica es la formación de paredes de ladrillo que combinada con diferentes colores genera una sensación visual de horizontalidad, estabilidad, seguridad y confort. El formato Brick 33×33 tambiénFOTO-BRICK-COCINA  nos da una opción más rápida en cuanto a colocación  pero en estos 5 acabados no se cumpliría la alternancia de piezas sino que sería una alternancia en bloques de 3 ladrillos como el de la imagen de abajo.

 

 

BRICK-GREY-33-15x33-15

 

 

DECO BRICK version

FOTO-brick-almond

La versión Deco termina por completar la multitud de opciones que este nuevo modelo nos presenta. Los Deco brick grey, beige y flor 11×33 consisten en 30 diseños únicos mezclados aleatoriamente, se presentan en cajas de 10 unidades diferentes. Os pongo ejemplos de la versión Deco, 1 más clásico flor y otros 2 con un diseño más moderno beige y  grey:

 

 

DECO-BRICK-FLOR-11x33-15-2

 

DECO-BRICK-BEIGE-11x33-15-3

 

DECO-BRICK-GREY-11x33-15-3

 

 

Esta versión Deco seguro que entrará por el ojo de decoradores y diseñadores para sus proyectos de interior, a profesionales de la reforma como nueva opción y a particulares amantes de este tipo de decoración que estén pensando en renovar alguna parte de su hogar.  A todos ellos les sugiero que visiten este link de la tienda online P&A donde podréis adquirirlo al mejor precio del mercado. El formato 11×33 está disponible a partir del 9 de Noviembre 2015.

 

Espero que os haya gustado esta nueva serie que os he presentado y con la que he inaugurado este blog, os agradezco vuestro interés, recordad que podéis comentar lo que deseéis aquí abajo.

Hasta el próximo post,

 

 

 

También te puede interesar