Decoración Novedades

PEARL colección

04/12/2015
dif_454

Pearl 12×12 mm

Hola de nuevo amigos, os quiero presentar la nueva colección Pearl 12×12 de Vidrepur que P&A ha añadido a su selección de pavimentosyazulejos.

 

dif_450

 

En los últimos tiempos el mosaico vítreo se está especializando en la decoración y ambientación de espacios tanto de interior como de exterior.

Tradicionalmente el mosaico vítreo se empleaba únicamente como revestimiento en piscinas con una amplia gama de azules, lisos, efectos niebla, etc. Posteriormente comenzó a utilizarse en cuartos de baño principalmente introduciendo un registro amplio de colores, sobre todo colores vivos y tratamientos antideslizante para el suelo. Pero la verdadera revolución ha sido en los últimos tiempos donde la innovación en el sector ha permitido que podamos hablar de auténticas obras de arte tanto en diseño como en calidad de los mismos, la utilización de nuevos esmaltes, mezclas, formas, combinaciones, texturas, luminiscencias, etc. que han sido una revolución en el mundo de la decoración y el diseño de interiores.

 

 

ref._454     ref._460     ref._459     ref._450      ref._457

ref._456     ref._455     ref._453     ref._452     ref._451           ref._458LUMINISCENTE

En este contexto destaca la colección Pearl que como su nombre indica (perla en inglés) evoca a las perlas naturales por su forma, tamaño y brillo. Las mallas se componen de perlas de 12×12 milímetros, hay diez acabados diferentes, levemente destonificados, más el luminiscente. Los colores son:

Pistacho, Verde, Chocolate, Nácar, Antracita, Turquesa, Coral, Cobalto, Cielo, Gris y Luminiscente.

 

 

El acabado luminiscente como su nombre indica refracta por la noche la luz recibida durante el día. El tiempo de refracción es de 8 horas pero visible al ojo humano entre 3 y 4 horas. El efecto visual es muy bonito, se emplea fundamentalmente en spas y piscinas para delimitar espacios y conseguir un ambiente agradable e innovador.

dif_458

 

dif_455

 

 

Como os decía al principio tiene muchas opciones de combinación en decoración interior, cocina y baño.  En estas imágenes vemos como quedaría el color Coral en una cocina y el Antracita en un baño.

dif_negro

Si os fijáis el color de la pasta de juntas con el que rellenemos la malla nos va a determinar un tipo de decoración u otro. Observad las 2 fotografías de arriba, el Antracita y Coral, en ambas las juntas están rellenas en un color negro, imaginaos si en vez de negro utilizáramos un verde pistacho en el Antracita y un blanco en el Coral, el resultado final nos proporcionaría una decoración totalmente diferente, tenedlo en cuenta si vais a utilizar productos enmallados.

dif_azul

Bueno, ya me despido de todos vosotros, espero que os haya gustado la colección Pearl de Vidrepur, recordad que lo podéis adquirir en este enlace de pavimentos y azulejos donde encontraréis más fotos e información del producto y sabed que hasta el 10 de Enero de 2016 el envío es gratuito, para ello debes introducir el código PEARL durante el proceso de compra.  Si os surge alguna duda me podéis escribir un correo a info@pavimentosyazulejos.es  (att: Alba) y os contestaré lo más rápido posible.

Gracias por leerme y hasta pronto,

besosss,

Alba.

También te puede interesar